Filiales Extranjeras en Panamá
Panamá ofrece al mundo inversionista un entorno con Leyes que favorecen al comercio, con incentivos fiscales y confidencialidad comercial.
Así que, si estás pensando en expandir nuevos horizontes, el establecimiento de una sociedad Off-Shore podría ser una gran opción.
Panamá ha experimentado un auge continuo en las últimas décadas, de inversionistas extranjeros a traídos por las leyes fiscales favorables para los negocios además de una ubicación geográfica propicia y estratégica.
Una sociedad Off-Shore en Panamá, no es otra que aquella empresa que realiza sus operaciones administrativas y de gestiones dentro del territorio Panameño, pero sus ingresos económicos son generados por filiales ubicadas en el extranjero.
Lo que se busca a menudo con eso, es reducir la carga fiscal y beneficiarse de un sistema tributario que les permite recibir ingresos de otros países sin tener que pagar impuestos; además de total confidencialidad sobre las transacciones comerciales, en otras palabras, sus objetivos financieros no tienen porque publicarse en los estatutos de la empresa.
Si te interesa saber más o necesitas trámites y asesoría respecto al Off-Shore no dudes en contactarnos en ba-lawfirm.com o a través de nuestro correo consultas@ba-lawfirm.com.
En una próxima entrega estaremos hablando un poco más de los requisitos de crear un Off-Shore en Panamá, así como sus tiempos de espera.

